Pierde ‘Canelo vs Bivol’ su pelea coestelar

1075
Pierde ‘Canelo vs Bivol’ su pelea coestelar
  • La FIB indica que la pelea eliminatoria debe reprogramarse, pero Zhang Zhilei quiere pelear este sábado en la cartelera del ‘Canelo vs Bivol’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La pelea entre Filip Hrgovic y Zhang Zhilei salió de la cartelera que encabezan Saúl Álvarez contra Dmitry Bivol. De acuerdo con Boxing Scene, el motivo es que el croata decidió abandonar el combate que tenía pactado a 12 rounds, para decidir al próximo retador por el cinturón de los pesos pesados, que enfrentaría a Anthony Joshua u Oleksandr Usyk por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

Según el portal, Hrgovic decidió abandonar debido a la reciente muerte de su padre, quien falleció en abril. El boxeador croata no se pudo concentrar en los entrenamientos y optó por dejar el combate. Filip de 29 años fue medallista olímpico en 2016, y se encuentra en el lugar tres del ranking por la FIB, con 14 victorias, 12 por nocauts y sin derrotas como profesional.

La promotora Matchroom Boxing buscaba un rival para Zhilei, medallista olímpico en 2008 y a sus 39 años cuenta con un récord de 23 triunfos, sin derrotas y un empate, con 18 nocauts. La FIB indica que la pelea eliminatoria debe reprogramarse, pero el chino quiere pelear este sábado en la cartelera del ‘Canelo vs Bivol’, para no desperdiciar su entrenamiento. 

Te puede interesar: Regresa Lupita Godínez en cartelera de UFC 274