Quiere Liverpool evitar sorpresas contra Villarreal

199
Quiere Liverpool evitar sorpresas contra Villarreal
  • Liverpool parte con ventaja de cara al partido de vuelta, pero muestran respeto a lo logrado por el Villarreal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este martes, el Liverpool visitará al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, para sellar su pase a la Final de la Champions League. Los ‘Reds’ ganaron el partido de Ida 2-0, pero quieren evitar cualquier sorpresa que pueda tener el “Submarino Amarillo” como local, que no pierde en casa desde que comenzó la fase de eliminación directa.

“Tenemos que ir a Villarreal e intentar ganar. Sabemos que irán con todo lo que tienen. Nunca esperamos que una Semifinal de Champions sea fácil, y esta no lo será. Quizá una Final sea más importante, pero de momento, este es el partido más importante que se puede jugar”, recalcó Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool.

En el partido de Ida, Jordan Henderson y Mohamed Salah anotaron para darle la ventaja parcial en la serie a los ‘Reds’. Este fue el primer encuentro de eliminación directa que el Villarreal no marcó en lo que va de la competición.

Los ingleses quieren volver a la Final del torneo, luego de ganarlo en la temporada 2018-2019, cuando el equipo venció al Tottenham, tras vencer en Semifinales al Barcelona, en una remontada de 4-3 en el marcador global.

“Hay que hacer un partido perfecto. Tenemos que causar problemas al Liverpool que nadie les ha causado. Hay que encontrar los puntos débiles”, dijo Unai Emery, técnico del Villarreal.

El último antecedente del equipo español en esta instancia fue también una derrota. En la campaña 2005-2006, contra el Arsenal, otro equipo inglés, perdieron en el global 0-1.

Emery intentará superar esta fase con el equipo, algo que logró la campaña anterior en la Europa League, y les permitió acceder a la Final contra el Manchester United, para conseguir el título.

Te puede interesar: Elimina Celaya a Cancún FC