Deja Federico Vilar al Cancún FC

802
Deja Federico Vilar al Cancún FC
  • Cancún FC anunció la salida de Federico Vilar como director técnico del equipo, luego de la eliminación en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC anunció la salida de Federico Vilar como director técnico del equipo, luego de la eliminación en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022.

El entrenador argentino deja el banquillo de la ‘Ola Futbolera’ tras dos torneos, donde dirigió un total de 32 juegos, de los cuales sólo ganó 10, empató seis y perdió 16, con 29 goles a favor, 39 en contra y 41 puntos de 110 posibles, con una efectividad del 37.27 por ciento.

Con el ex portero como técnico, el equipo tuvo en el Apertura 2021 su peor participación hasta ahora en la Liga de Expansión tras terminar en último lugar de la tabla general, mientras que en el Clausura 2022, clasificaron al repechaje, tras terminar como sexto en la Fase Regular y posteriormente disputar su primera Liguilla, donde cayeron ante Celaya. 

“La directiva del equipo agradece al estratega y su cuerpo técnico, integrado por su auxiliar, Nicolás Burtovoy y el preparador físico, Luis Canay, por su profesionalismo y les desea éxito en sus proyectos futuros. Por el momento, la institución  trabaja en la conformación del cuerpo técnico y será en los próximos días que anunciará al nuevo timonel para el Torneo Apertura 2022”, expresó el club en un comunicado. 

Será en los próximos días que Cancún FC anuncie quién será el responsable de dirigir al equipo para el Torneo Apertura 2022. 

Te puede interesar: Hay fechas para Juegos Nacionales en Sonora