Niegan a Amber Heard detener caso

377
Niegan a Amber Heard detener caso
  • La jueza que preside el caso de Johnny Depp contra Amber Heard rechazó ayer la moción de la actriz de desestimar la demanda.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La jueza que preside el caso de Johnny Depp contra Amber Heard rechazó ayer la moción de la actriz de desestimar la demanda, informó Deadline.

Penny Azcarate dijo que los abogados de Depp habían presentado pruebas suficientes para mantener el caso en curso. Varios medios internacionales destacaron que la moción de Heard era considerada casi una formalidad, luego de que el lado de Depp concluyera sus argumentos principales, y que incluso desde antes se esperaba que Azcarate rechazara la petición de la actriz.

Los abogados de ambas partes presentaron argumentos orales sobre la moción ayer por la mañana, sin que los integrantes del jurado estuvieran presentes.

Para el equipo legal de Heard, el punto principal de la moción era asegurar ciertos derechos de apelación a la defensa si esto resulta necesario.

Tras la decisión de la jueza de proceder con el caso, la actriz de Aquaman y London Fields tendrá que subir al estrado como una de las primeras testigos de su defensa en el caso de difamación presentado por Depp en un tribunal del condado de Fairfax, Virginia.

El actor de Sweeney Todd y El Turista demandó a su ex esposa por un artículo de opinión que ella escribió en 2018 en el diario Washington Post, en el que dijo que había sufrido violencia doméstica. El texto no incluía el nombre de Depp ni acusaciones detalladas, pero él acusa que las afirmaciones de Heard fueron difamatorias hacia su persona y que perjudicaron sus oportunidades laborales.

El testimonio de Heard se podría extender por algunos días, y probablemente hasta la próxima semana.

Hace unos días, Travis Mc- Givern, un guardia de seguridad de Depp desde hace varios años, dijo que vio a la también modelo arrojar una lata de Red Bull a la estrella de Piratas del Caribe, además que le escupió y le dio un puñetazo.

Sin embargo, el equipo de Heard ya comenzó a llamar a testigos para argumentar que Depp fue abusivo. Ayer, la psicóloga Dawn Hughes dijo que trabajó con la actriz por más de 29 horas y que la diagnosticó con trastorno de estrés postraumático debido a las agresiones del histrión.

Te puede interesar: Los Bukis, más vigentes que nunca