Pasan cuatro jugadoras de QR a Liguilla Femenil

185
Pasan cuatro jugadoras de QR a Liguilla Femenil
  • El Torneo Clausura 2022 terminó su fase regular y habrá cuatro jugadoras quintanarroenses en la Liguilla Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Torneo Clausura 2022 terminó su fase regular y habrá cuatro jugadoras quintanarroenses en la Liguilla Femenil: Montserrat Saldivar, Viridiana Salazar, Norma Hernández y Deneva Cagigas.

La cancunense Monserrat Saldivar y el América terminaron en el cuarto lugar de la tabla general con 37 puntos, producto de 11 victorias, cuatro empates y dos derrotas. La chetumaleña Viridiana Salazar y el Pachuca culminaron la campaña en el quinto puesto de la clasificación con 30 unidades, luego de nueve triunfos, tres empates y cinco descalabros.

Norma Hernández y Atlas ocuparon el sexto peldaño con 27 puntos, tras siete juegos ganados, seis empatados y cuatro perdidos, mientras que Deneva Cagigas y Pumas finalizaron en el séptimo lugar con 22 unidades, gracias a seis victorias, cuatro empates y siete derrotas.

En la ronda de los Cuartos de Final, Atlas se medirá a Tigres. La Ida se jugará este jueves 5 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que la Vuelta será el domingo 8 de mayo a las 21:00 horas en el ‘Volcán’.

En otra llave Pachuca enfrentará al América. El duelo de Ida tendrá lugar en el Estadio Hidalgo el jueves 5 de mayo a las 19:00 horas y el segundo encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca el domingo 8 de mayo a las 12:00 del día.

En tanto que en la otra eliminatoria, Pumas se verá las caras ante Chivas, primero el Viernes 6 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y la Vuelta el lunes 9 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

Te puede interesar: Juega Pumas por su cuarto título de CONCACAF