Recibirá Estadio Azteca a 49ers contra Cardinals

242
Recibirá Estadio Azteca a 49ers contra Cardinals
  • La NFL confirmó el calendario para partidos internacionales, con los Cardinals y 49ers como protagonistas en el Estadio Azteca.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La NFL confirmó el calendario para partidos internacionales, con los Cardinals y 49ers como protagonistas en el Estadio Azteca. Este será el regreso de la liga para un juego de temporada regular, desde el Raiders contra Patriots del 2019. Además, habrá encuentros en Inglaterra y Alemania.

El partido entre 49ers y Cardinals será el 21 de noviembre en la Ciudad de México. La venta de boletos comenzará en agosto, sin embargo, a través de redes sociales, la NFL invitó a los aficionados a un prerregistro para la compra de entradas. Esta será una reedición del partido celebrado entre ambos en 2005, el primero de temporada regular fuera de Estados Unidos, además, tiene el récord vigente de más aficionados en un juego, con 103 mil 467 asistentes.

Arizona actuará como local en el Estadio Azteca y espera repetir la victoria que obtuvo sobre San Francisco, hace 17 años, cuando se impuso 31-14. Después de ese encuentro, pasaron nueve años sin partidos de NFL en México.

En 2016, la liga volvió con juegos de temporada regular, esta vez los Raiders recibieron a Texans, para el año siguiente, el equipo que aún estaba en Oakland, enfrentó a Patriots. En 2018 los Chiefs debían ser locales ante los Rams, sin embargo, debido a las condiciones del pasto en el inmueble, la NFL pasó el partido para Los Ángeles. Para 2018, Kansas City volvió y venció a los Chargers.

Debido a la pandemia, los partidos internacionales se cancelaron durante 2020 y 2021. Además de México, la próxima temporada tendrá tres juegos en Inglaterra: Vikings contra Saints el 2 de octubre en el Tottenham Stadium, Giants ante Packers el 9 de ese mes, en el mismo inmueble. El 30 de octubre Broncos con Jaguars en Wembley y Seahawks ante Buccaneers el 13 de noviembre en Munich.

Te puede interesar: Busca Namajunas revancha ante Esparza en UFC 274