Tiene Djokovic reto ante Andy Murray

561
Tiene Djokovic reto ante Andy Murray
  • Este jueves el tenista Novak Djokovic jugará contra Andy Murray por el pase a Cuartos de Final, en el Masters 1000 de Madrid.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este jueves el tenista Novak Djokovic jugará contra Andy Murray por el pase a Cuartos de Final, en el Masters 1000 de Madrid. El serbio tiene asegurado el primer lugar del ranking, sin importar lo que pase en este juego, pero se mantiene en la lucha por conseguir su primer trofeo de la temporada, y sumar más partidos de cara al próximo Grand Slam.

Djokovic viene de imponerse a Gael Monfils en dos sets, sin muchas complicaciones. El líder del ranking afirmó que el triunfo le dio confianza. “Estoy satisfecho de ver que todo el trabajo que he realizado ha valido la pena y se ha visto reflejado en la pista”, dijo.

Mientras que Andy Murray ha recuperado terreno, tras eliminar a Dominic Thiem en la primera ronda en sets corridos y al canadiense Denis Shapovalov en la siguiente fase, en tres sets por 6-1, 3-6 y 6-2, por lo que ha demostrado que aún representa un reto para los mejores del ranking.

En el historial entre ambos, Novak lidera con 25 victorias, por 11 del escocés. La última vez que se enfrentaron en el Masters de Madrid, fue en la Final del 2016, con triunfo para el serbio en tres sets.

Te puede interesar: Pasan cuatro jugadoras de QR a Liguilla Femenil