Llegará Queen a Cancún en el Auditorio Stoa

606
Llegará Queen a Cancún en el Auditorio Stoa
  • LiveForever Mx – Homenaje a Queen se presentará en el Auditorio Stoa Cancún este 21 de mayo a las 7 de la noche en una función única
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún se prepara para volver a disfrutar de una de las bandas más exitosas y reconocidas alrededor del mundo, con la llegada este próximo sábado 21 de mayo de LiveForever Mx, un conjunto jalisciense que recrea fielmente las actuaciones e interpretaciones de ‘Queen’.

En su primera salida de Jalisco desde el inicio de la pandemia, y como su gran debut en tierras quintanarroenses, LiveForever Mx – Homenaje a Queen se presentará en el Auditorio Stoa Cancún este 21 de mayo a las 7 de la noche en una función única, que además tendrá la apertura del gran cantante y compositor, Dwight Blake.

Roy Gómez como Freddie Mercury, Danny Sixx tomando el sitio de John Deacon, Roger Taylor impregna su esencia en las baquetas de Christian Gómez y Alejandro Carrera rasga las cuerdas como el mismo Brian May, para entregar al público un concierto sin precedentes.

Previo al arranque del concierto Homenaje a Queen, Dwight Blake ofrecerá un showcase para presentar parte del repertorio que ha venido trabajando a lo largo del mundo durante su trayectoria.

En entrevista con LUCES DEL SIGLO, este magnífico artista y productor nos habló sobre el increíble espectáculo que los cancunenses podrán disfrutar durante la noche de ese sábado, y la importancia que tiene la música para seguir adelante durante la contingencia y ahora con la ‘nueva normalidad’.

“Que mejor manera de empezar esta primera producción en Cancún que con este golpe de la banda de Queen, ¿no? La banda viene de Guadalajara, y nombre, es otra cosa ver un show de ellos, sientes que estas viviendo ese momento como si estuviera Queen ahí”, comentó Blake.

Para esa noche, se espera una asistencia de alrededor de 600 personas para el concierto que durará entre 80-90 minutos, donde podrán escucharse los grandes éxitos de Freddie Mercury y Queen, como Bohemian Rhapsody, We Are The Champions, Crazy Little Thing Called Love, entre otras muchas interpretaciones.

“Ellos están muy felices, muy listos, con toda la energía. Solo vamos a tener una noche, así que no se lo pueden perder. Estas en el concierto y la banda se toma el personaje completo, los vestuarios, la forma de moverse, las expresiones, es impresionante”, expresó Blake.

Los boletos se pueden conseguir a través de tusboletos.mx y en las tiendas Pirma de Plazas Outlet o Las Américas con tres localidades: VIP Crown en mil 140 pesos, VIP en mil 040 pesos y General en 640 pesos, además de un Meet and Greet para quienes deseen saludar a la banda, tomarse fotos y llevarse sus autógrafos.

“Se va a poner muy chévere, para que quienes tengan ahí sus playeras rockeras la lleven de una vez. Para los VIP Crown, podrán acceder desde las 5 y media de la tarde, ya que tendremos un preshow lounge, para que tomen fotos, pidan sus traguitos y ya a las siete disfruten el evento”, explicó Blake. 

Dwight Blake es también un exitoso productor, fundador del concierto “The MoSoul Concert”, una producción musical con más de 10 músico en vivo, coristas, bailarinas y cantantes, que presenta una mezcla de la música Motown y Soul de los años 60 hasta la más reciente.

“Tengo una lista enorme de espectáculos que nos gustaría traer como compañía de The MoSoul Concert. Todavía no tenemos fechas, estamos en pláticas, pero estamos contemplando traer un Tributo a Selena que hace una buena amiga mía, que además estuvo en La Voz de México; además un show que ya hemos tenido en Puerto Vallarta que es un tributo a Whitney Houston por una amiga de Panamá que tiene un vozazo”, nos platicó Blake.

Tras dos años de confinamiento y cierre de espectáculos, Blake y LiveForever Mx se encuentran emocionados para no solo regresar a los escenarios, sino estrenarse en las tierras quintanarroenses con grandes esperanzas para el futuro.

Te puede interesar: Pasea Schneider por la CDMX