Qué esconde Sheinbaum?, cuestiona AN por demanda sobre L-12

505
Qué esconde Sheinbaum?, cuestiona AN por demanda sobre L-12
  • Marko Cortés, cuestionó qué es lo que esconde la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en los peritajes de la Línea 12 del Metro.
CLAUDIA SALAZAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PAN, Marko Cortés, cuestionó qué es lo que esconde la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en los peritajes de la Línea 12 del Metro.

Esto, luego que la Mandataria demandara a la empresa que realizó las investigaciones.

“Ya con informe en mano, cambió de opinión y hasta los quiere criminalizar, porque no le gustaron los resultados ¿Qué esconde la Jefa de Gobierno?”, posteó el dirigente panista.

Recordó que hasta hace unos días, Sheinbaum elogiaba a la empresa noruega DNV, la cual contrató para realizar los peritajes de la línea 12, pero ya cambió de opinión.

Sheinbaum demandó por la vía civil y considera hacerlo por la penal, a dicha empresa, inconforme con los resultados del tercer y último informe sobre las causas del desplome de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, en el que 26 personas murieron y más de 100 resultaron heridas.

La Mandataria morenista amagó con que el informe no puede darse a conocer, pero ha trascendido que señala responsabilidades de los tres gobiernos involucrados en la construcción y posterior operación de la línea, encabezados por Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera y ella misma.

Te puede interesar: Demanda Sheinbaum a peritos de L-12