Pone Joselito Velázquez en juego su invicto

300
Pone Joselito Velázquez en juego su invicto
  • En su más reciente pelea, Joselito Velázquez se impuso por decisión unánime ante Gilberto Mendoza en ocho episodios.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador quintanarroense Joselito Velázquez buscará mantener el invicto como profesional, cuando enfrente este sábado 7 de mayo al colombiano José Soto, en pelea que formará parte de la cartelera que encabezan Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada.

El combate del ‘Huracán’ ante el sudamericano está pactado a 10 rounds en peso mosca. El cancunense llega a este compromiso con un récord de 14 victorias con nueve nocauts y un empate, para colocarse en el sexto lugar del ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En su más reciente pelea, Velázquez Altamirano se impuso por decisión unánime ante Gilberto Mendoza en ocho episodios, en noviembre del 2021. Esta será la tercera ocasión que Joselito suba al ring en Las Vegas.

Joselito Velázquez tendrá su segundo combate como miembro del ‘Canelo Team’, tras unirse en agosto del año pasado. El pugilista de 28 años espera dar “el salto” a los reflectores importantes y pelear por un cinturón.

Por su parte, José Soto peleará por primera vez en Estados Unidos. El originario de Barranquilla tiene números de 15 triunfos, seis por la vía del cloroformo y una derrota, misma que sufrió en su último combate realizado en la Ciudad de México ante Ganigan López en octubre del 2021.

Te puede interesar: Gana Carlos Sansores oro en Panamericano de TKD