Adriel Favela revela vivencias oscuras

452
Adriel Favela revela vivencias oscuras
  • Adriel Favela desnuda sus vivencias en su nuevo álbum, titulado Cosas del Diablo.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Adriel Favela desnuda sus vivencias en su nuevo álbum, titulado Cosas del Diablo, en donde expone desde sus momentos felices, hasta su experiencia con la depresión.

El músico quería ser honesto con él mismo y con sus fans, al mostrar que todas las personas tienen una dualidad.

“Los temas se eligieron de forma honesta en estos 3 años, te platico de mi alcoholismo, de mi ansiedad, depresión, de mis diversiones, amistades, no todo es negativo, pero soy una persona que muestra lo positivo y negativo, el tener esta libertad de expresión es importante.

“Tomó mucho tiempo autoestudiarme, ser honesto conmigo mismo y atreverme a mostrar no sólo mis virtudes, también mis defectos a flor de piel; mostrarle a la gente que soy humano, que la cago, me equivoco y que muchas veces no somos la mejor persona y al ver las cosas de frente realmente hace que podamos salir de nuestra zona de comfort y crecer”, dijo.

El cantante recuerda que todavía antes de la pandemia había gente que lo criticaba por sus tatuajes, sin embargo algunos de estos dibujos permanentes lo hacen recordar a gente importante en su vida.

“Hace 4 años había gente con mucho peso, voz y voto que criticaban el tatuaje de mi mejilla y yo creo que el haberme animado, atrevido y no importarme ese tipo de comentarios, hizo que hoy en día sea más aceptado, más normal, que señalen menos, porque esto nada más es el cascarón de lo que existe en el corazón.

“Siempre me han gustado (los tatuajes), tuve la oportunidad de animarme, a pesar que se me decía que en este género no era aceptado. (En las manos) Traigo a mis abuelos, no había una foto como tal de ellos viejitos juntos que me gustara… en momentos turbios les doy su besito y me siento acompañado, esto te hace sentir más cercano, los tengo conmigo siempre”, agregó.

Luego de presentarse con La Cotorrisa en el Auditorio Nacional y C. Tangana en el Vive Latino, Favela dio a entender que en 2023 estará en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical con su show solista.

Te puede interesar: Hospitalizan a vocalista de Grupo Firme; ya está mejor