Avanzan Viridiana y Pachuca a Semifinales

149
Avanzan Viridiana y Pachuca a Semifinales
  • De esta manera Salazar Suaste jugará su quinta semifinal con Pachuca, a la espera de rival que saldrá de la llave entre Rayadas y Tijuana.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Viridian Salazar y el Pachuca avanzaron a las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, luego de vencer en el marcador global 4-2 al América en los Cuartos de Final.

El partido de Vuelta se jugó en el Estadio Azteca, corría el minuto 11, cuando por el costado de la derecha Charlyn Corral armó una jugada individual donde disparó a la portería y el balón fue desviado hacia propia meta por Janelly Frías para el 1-0.

En la parte complementaria, las dirigidas por Juan Carlos Cacho aumentaron su ventaja al 67’, luego de que Salazar asistió a Corral, quien colocó el balón al segundo poste para el 2-0. Las locales respondieron  al 69’ un remate de cabeza de Daniela Espinoza recortó distancias con el 1-2.

‘Virigol’ inició el partido como titular y salió de cambio al minuto 82’ ya con la serie definida.

Al 80’ América tuvo la oportunidad de empatar con un penal, pero Katty Martínez mandó por arriba su disparo desde los once pasos.

De esta manera Salazar Suaste jugará su quinta semifinal con las hidalguenses, a la espera de rival que saldrá de la llave entre Rayadas y Tijuana que jugarán la Vuelta de los Cuartos de Final este lunes a las 21:00 horas.

Te puede interesar: Va Real Madrid rumbo a la Final de Champions