Detienen Warriors a Ja Morant y los Grizzlies en Semis

161
Detienen Warriors a Ja Morant y los Grizzlies en Semis
  • Por ahora los Warriors lideran 2-1 las Semifinales de Conferencia, la primera victoria fue 117-116, los Grizzlies respondieron con un 106-101.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Warriors retomaron la ventaja en las Semifinales de Conferencia ante los Grizzlies, quienes tienen en duda la participación de Ja Morant, la estrella del equipo salió lesionada al final del encuentro y es duda para este lunes en el Juego 4 de la Serie, en el Chase Center de San Francisco, donde Golden State espera dar un paso más hacia la Final.

Morant es el líder en asistencias de estos playoffs con 9.8 y el segundo con más robos 2.0 por juego, a minutos de terminar el juego el fin de semana, Jordan Poole tomó la rodilla de Ja, lo que provocó la lesión. El jugador de los Warriors aseguró que esto fue sin intención de lastimar a su rival.

“Es una jugada de baloncesto, iba por el balón. No quiero ver a nadie lesionado. No soy esa clase de jugador. Respeto a todo el mundo y espero que (Ja) mejore y pueda jugar el próximo partido”, dijo Poole en conferencia de prensa.

Hasta el cierre de esta edición, los Grizzlies no reportaron la gravedad de la lesión que sufrió Morant. La estrella de Memphis tuvo problemas en esa misma rodilla, que lo hicieron perderse 25 juegos de la temporada regular.  El equipo deberá mostrar su capacidad de reacción sin Ja, durante esos encuentros ganaron 20 y sólo perdieron cinco.

Por ahora los Warriors lideran 2-1 las Semifinales de Conferencia, la primera victoria fue 117-116, los Grizzlies respondieron con un 106-101, pero Golden State encontró la manera de frenarlos el fin de semana, con su tridente Draymond Green, Stephen Curry y Klay Thompson, para el 142-112.

Esta semana el Juego 4 será en el Chase Center y sin importar el marcador, el quinto partido será en el FedExForum de Memphis, hasta el miércoles 11 de mayo.

Te puede interesar: Llevan Heat y Suns ventaja en serie de Semifinales