Están Red Sox entre los últimos lugares

223
Están Red Sox entre los últimos lugares
  • Red Sox iniciarán la semana en el último lugar de la División Este, en la Liga Americana, los malos resultados los tienen entre los peores equipos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Red Sox iniciarán la semana en el último lugar de la División Este, en la Liga Americana, los malos resultados los tienen entre los peores equipos de esta temporada. Boston tiene sólo dos victorias de sus últimos 10 juegos, con cinco descalabros consecutivos. Este martes inician serie ante Atlanta, donde esperan componer el camino y dejar los últimos lugares de todas las Grandes Ligas.

En esta campaña, los Red Sox llegaron a 10 triunfos y 19 derrotas, son el tercer peor local de la Liga Americana, con cuatro ganados y nueve perdidos, fuera de casa su marca es de seis victorias y 10 derrotas, son el segundo peor visitante de esta competencia.

Las lesiones e incluso bajas por Covid-19 han perjudicado al mánager Alex Cora, para armar un roster competitivo y tener una novena lista contra sus rivales. El fin de semana el lanzador Rich Hill y el jardinero central Kike Hernández se perdieron el inicio de la serie contra White Sox, tras dar positivo y presentar síntomas.

Mientras que el abridor Michael Wacha será baja por 15 días, debido a una lesión en el costado. Ante este problema, el equipo recurrió a Tyler Danish, de su filial en Triple A, para cubrir el espacio en el roster.

A esta baja se sumó el veterano Chris Sale, quien se recuperaba de un problema en las costillas y el brazo izquierdo. La directiva de Boston señaló que el lanzador presentó un problema médico diferente y no tiene plazo para volver.

De acuerdo con ESPN, los Red Sox tienen su peor porcentaje de bateo y bases desde 1961, cuando no existían divisiones. Esta es la primera vez desde que los dirige Alex Cora que la novena llega a las 19 derrotas antes de llegar a los 30 partidos disputados en una temporada.

Te puede interesar: Deja Naomi Osaka el Masters de Roma