Firman Lions y Hutchinson contrato de novato

202
Firman Lions y Hutchinson contrato de novato
  • Los Lions aseguraron al novato Aidan Hutchinson por cuatro años y 35 millones 713 mil dólares.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Lions aseguraron al novato Aidan Hutchinson por cuatro años y 35 millones 713 mil dólares. De acuerdo con NFL Network, este contrato incluye un bono de 23 millones por firmar. Este es el segundo acuerdo concretado entre los cinco primeros seleccionados del pasado Draft, junto con Sauce Gardner de los Jets.

Hutchinson fue la segunda selección global del Draft 2022, el ala defensiva era proyecto para ser el ‘primer pick’, pero los Jaguars tomaron en su lugar a Travon Walker, por lo que Detroit aprovechó para reclutarlo con su primer turno.

El jugador como todos los novatos Aidan tendrá cuatro temporadas y los Lions podrán optar por ejercer una opción de quinto año, si lo deciden.

De momento faltan tres ‘picks’ del Top 5 en el Draft por firmar. Travon Walker de los Jaguars (primera selección global), Derek Stingley Jr. de los Texans (3) y Kayvon Thibodeaux de los Giants (5). El primero en conseguir su contrato de profesional fue Sauce Gardner con los Jets, quienes no revelaron los detalles del acuerdo, sin embargo, el esquinero participó ya en sus primeras prácticas de pretemporada con Nueva York.

Te puede interesar: Habrá jugadores de QR en la Final de Liga Expansión