- Quintana Roo tendrá representantes en la Final el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión, Irving Zurita y Aldair Mengual enfrentarán con los Cimarrones al Atlético Morelia.
MARIO FLORES
CANCÚN, Q. ROO.- Quintana Roo tendrá representantes en la Final el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión, cuando los Cimarrones de Sonora, donde militan los cancunenses Irving Zurita y Aldair Mengual, enfrenten al Atlético Morelia.
Los de Sonora avanzaron tras vencer en las Semifinales a Celaya 2-1 en el marcador global.
Con este resultado, el equipo que dirige Gabriel Pereyra disputará e por primera ocasión una Final, enfrentándose al Atlético Morelia.
Los michoacanos vencieron al Atlante, donde juega el cancunense Alfonso Tamay con marcador global de 1-0.
Con fechas y horario por confirmar, el partido de Ida se jugará en el Estadio Héroe de Nacozari, mientras que la Vuelta se disputará en el Estadio José María Morelos y Pavón.
Te puede interesar: Avanzan Viridiana y Pachuca a Semifinales