Hospitalizan a vocalista de Grupo Firme; ya está mejor

367
Hospitalizan a vocalista de Grupo Firme; ya está mejor
  • Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, preocupó a todos sus fans luego de que se diera a conocer que había sido ingresado de emergencia en un hospital.
RODOLFO ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, preocupó a todos sus fans luego de que en redes sociales se diera a conocer que había sido ingresado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

Según un video publicado en la cuenta de Instagram del programa Corazón Grupero, el intérprete fue llevado en ambulancia a un hospital poco después de haber ofrecido un concierto este sábado 7 de mayo en el Foro Sol.

Asimismo, en Twitter, varios testigos y fans publicaron otros clips y fotos del incidente, en donde se puede ver a Caz recostado en una camilla, rodeado de paramédicos.

Sin ofrecer más detalles, a las pocas horas el vocalista de Grupo Firme tomó sus cuentas oficiales para mandar un mensaje de alivio a sus fans.

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, compartió Eduin.

Daisy Anahy, esposa de Caz, también subió una historia en su cuenta de Instagram dando pistas sobre la salud de su marido.

Te puede interesar: Canta Bono en metro de Kiev