Mantiene Joselito Velázquez su invicto

150
Mantiene Joselito Velázquez su invicto
  • Joselito llegó a 15 victorias, 10 de ellas por nocaut y un empate, mientras que Soto se queda en 15 triunfos, seis nocaut y dos derrotas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador quintanarroense Joselito Velázquez mantuvo el invicto como profesional, tras noquear al colombiano José Soto en Las Vegas, Nevada.

El ‘Huracán’ protagonizó la cuarta pelea de la cartelera entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bovol. El ex peleador olímpico tenía pactado el encuentro a 10 rounds, en la categoría de peso mosca, pero pudo terminarlo antes de llegar a las tarjetas.

Velázquez Altamirano mostró buenas combinaciones y fue en el sexto episodio que conectó un poderoso gancho de izquierda sobre la mandíbula de Soto, quien cayó sobre la lona y a pesar de que logró ponerse de pie, el referí decidió detener el combate.

Con este resultado Joselito llegó a 15 victorias, 10 de ellas por la vía del nocaut y un empate, mientras que Soto se queda en 15 triunfos, seis cloroformos y dos derrotas.

Esta es la segunda victoria de Joselito con el ‘Canelo Team’, a quien agradeció tras el evento.

“Gracias a toda mi familia, a mi novia. amigos y a toda la gente que me escribe apoyándome, me hacen sentir muy bendecido cada día de mi vida. Gracias a todos, vamos a seguir trabajando duro, este es nuestro año” publicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: Pone Joselito Velázquez en juego su invicto