Alistan Rally Maya México 2022

1156
  • La primera etapa del Rally Maya comprenderá de Cancún hasta Holbox, pasando por Kantunilkin, Solferino y Chiquilá.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los organizadores del Rally Maya México (RMM) se declararon listos para la octava edición del museo rodante que se llevará a cabo del 20 al 29 de mayo, donde 110 autos clásicos recorrerán más de mil kilómetros pasando por 50 poblaciones de la Península de Yucatán.

“Estamos muy contentos y ya listos para este año, el Rally Maya es un evento que deja 23 millones de pesos de derrama económica en cada entidad por la que pasa, que genera empleos y alta difusión turística de los municipios que están en la ruta y también tiene causa social ya que en cada edición donamos sillas de ruedas a personas de escasos recursos y en esta ocasión tendremos el apoyo de Fundación Oasis y Fundación Alejo Peralta que se suman a esta noble causa”, comentó Benjamín de la Peña Mora, fundador del RMM.

La primera etapa comprenderá de Cancún hasta Holbox, pasando por Kantunilkin, Solferino y Chiquilá. En la segunda etapa partirán de Holbox con dirección a Temax, para luego encaminarse hasta Uxmal, punto de la tercera etapa.

Después los 220 participantes entre nacionales y extranjeros pararán por comunidades como Santa Elena, Ticul, Dzan, Maní, Tekax y José María Morelos, para recorrer la cuarta y última etapa que será de Tulum hasta Xcaret en Playa del Carmen.

Te puede interesar: ‘Estrena’ Verstappen el circuito de Miami