Complican Celtics defensa a Bucks

186
Complican Celtics defensa a Bucks
  • Este miércoles, los Celtics intentarán ponerse adelante en las Semifinales de Conferencia, cuando reciban a los Bucks en el TD Garden.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles, los Celtics intentarán ponerse adelante en las Semifinales de Conferencia, cuando reciban a los Bucks en el TD Garden. El equipo de Boston empató la serie a dos juegos por bando, pero los campeones vigentes de la NBA han demostrado que se necesitará algo más para sacarlos del camino.

El dominicano Al Horford fue clave en el Juego 4 para igualar la serie. El jugador de 24 años terminó con 30 puntos, ocho rebotes y tres asistencias. Además, dejó un mensaje para Giannis Antetokounmpo de Milwaukee.

“No sé qué me dijo (Giannis), pero cómo me miró no me gustó y en ese momento creo que cambió algo en el partido”, recalcó Horford, quien hizo 16 de sus 30 unidades en el último periodo, donde la intensidad del partido lo llevó a cometer una falta técnica sobre el griego.

“Los ‘playoffs’ son intensos, los Bucks jugaron duro y pasamos por muchas emociones. El equipo dio todo lo que fuera necesario para ganar”, recalcó.

Con esta victoria, Boston puede regresar a casa y tener dos juegos en el TD Garden, donde buscarán su pase a la Final de Conferencia. Además del miércoles, habrá un Juego 6 el viernes 13 de mayo, donde podría decidirse al que avance. La última vez que lo lograron fue en la temporada 2019-2020, durante la ‘burbuja’.

Esta es la tercera vez que se enfrentan a Milwaukee en playoffs y la segunda que ocurre en las Semifinales. En los playoffs del 2018-2019, los Bucks dejaron a los Celtics en el camino con una victoria 4-1.

Durante la fase regular, Boston ganó 28 juegos como local y perdió 13, mientras que Milwaukee tuvo 24 partidos  ganados como visitante y 17 perdidos. En la serie directa hubo cuatro encuentros esta temporada, con dos triunfos por bando.

Te puede interesar: Apuesta Cincinnati por campeonato de Conferencia