Considera tóxicos estándares de belleza

320
Considera tóxicos estándares de belleza
  • Paris Hilton aseguró que el uso excesivo de filtros y aplicaciones de edición de fotografías puede ser “tóxico” para los jóvenes.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Paris Hilton aseguró que el uso excesivo de filtros y aplicaciones de edición de fotografías puede ser “tóxico” para los jóvenes.

La socialité, de 41 años, y que cuenta con casi 19 millones de seguidores en Instagram, arremetió contra los cambiantes estándares de belleza en las redes sociales durante una entrevista con The Sunday Project.

“No puedo imaginarme tener 12 o 13 años y ver estos estándares de belleza que no son reales, y usar los filtros todo el tiempo”, dijo Paris a la presentadora Lisa Wilkinson.

“Es sólo que… no lo sé. Creo que no es bueno para la mente de alguien a esa edad”.

En su documental de YouTube This Is Paris (2020), la actriz y DJ insistió en que había creado el personaje de “Paris Hilton” para ganar fama y construir un imperio empresarial multimillonario.

“He interpretado ese personaje de The Simple Life (reality show de 2003 a 2007 con el que saltó a la fama junto con su mejor amiga, Nicole Richie) durante tanto tiempo en el ojo público).

“Siempre me gusta que me subestimen. Me encanta demostrar que la gente se equivoca. No soy una rubia tonta, sólo soy muy buena fingiendo serlo”.

La empresaria se casó en noviembre con Carter Reum, en una boda que duró tres días.

En enero de 2022, declaró al Daily Pop que le gustaría tener “probablemente dos o tres” hijos con su nuevo marido: “Esa es definitivamente una de mis principales prioridades”.

Te puede interesar: Celebrarán a Silvia Pinal en familia este Día de las Madres