IMSS en 10 de mayo: urgencias y hospitalización

264
IMSS en 10 de mayo: urgencias y hospitalización
  • IMSS pide a los derechohabientes tomar previsiones y acudir a las áreas de Urgencias ante una emergencia real.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este 10 de mayo laborarán de manera normal las áreas de urgencias, atención médica continua y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, informó el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Gustavo Prieto Torres.

Los Hospitales No.1 de Chetumal, No. 2 de Cozumel, No. 3, No. 7 y No. 17 de Cancún, y el No. 18 de Playa del Carmen mantendrán en operación sus servicios de Urgencias y hospitalización, atentos a las necesidades de los derechohabientes.

Mientras que las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No.11 en Playa del Carmen y No.13, No. 14 y No.16 en Cancún que cuentan con el servicio de atención médica continua, también permanecerán en funcionamiento las 24 horas del día.

Prieto Torres mencionó que el miércoles 11 de mayo se restablecen todas las actividades y las citas y servicios programados, por ello pidió a los derechohabientes tomar previsiones y acudir a las áreas de Urgencias ante una emergencia real que ponga en riesgo la vida y la integridad física de las personas.

Te puede interesar: Registra IMSS 21 mil nuevos empleos en QR