Peleará Brandon Moreno por título interino de UFC

261
Peleará Brandon Moreno por título interino de UFC
  • Brandon Moreno peleará contra Kai Kara-France, por el título interino de peso mosca, en el evento UFC 277.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mexicano Brandon Moreno peleará contra Kai Kara-France, por el título interino de peso mosca, en el evento UFC 277. De acuerdo con el portal MMA Fighting, el cinturón se disputará el 30 de julio, con una locación por confirmar, este combate es para mantener activa la división, debido a que el campeón Deiveson Figueiredo sufrió una lesión en las manos y no estará listo para esa fecha.

El neozelandés Kai Kara-France tiene tres victorias consecutivas y escaló al segundo lugar del ranking en peso mosca, tras vencer a Cody Garbrant, Rogerio Bontorin y Askar Askarov. El peleador 24 victorias como profesional, 11 por nocaut, tres por sumisión y nueve por decisión, además de nueve derrotas.

Moreno llega tras perder el cinturón con Figueiredo por decisión unánime en enero de este año. Esa fue la tercera pelea contra el brasileño, luego de empatar en el primer combate y vencer por sumisión en el segundo. El mexicano tiene 19 victorias, tres por nocaut, 11 por sumisión, cinco por decisión, seis derrotas y dos empates.

Este encuentro por el título interino será una revancha para Kai, quien perdió ante Brandon en el evento UFC 245, en diciembre del 2019, cuando el mexicano lo noqueó en el tercer asalto.

Te puede interesar: Jugarán ‘Virigol’ y Pachuca vs Rayadas en Semis