Reta Bivol al ‘Canelo’ en peso supermediano

392
Reta Bivol al ‘Canelo’ en peso supermediano
  • Dmitry Bivol retó a Saúl Álvarez, ahora en el peso supermediano, donde el mexicano es campeón indiscutido.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El campeón de peso semicompleto, Dmitry Bivol retó a Saúl Álvarez, ahora en el peso supermediano, donde el mexicano es campeón indiscutido. El ruso está dispuesto a bajar de peso, con tal de enfrentar al ‘Canelo’ e intentar vencerlo por segunda ocasión, tras imponerse en las 175 libras el fin de semana pasado.

En entrevista para Fight Hub TV, el ruso dijo que “no sabe” si ‘Canelo’ tomará la revancha. “Si en 168 libras, por todos los cinturones, desde luego, ¿por qué no?”, aseguró Bivol, quien llegó a un récord de 20 victorias, sin derrotas como profesional, gracias al triunfo por decisión unánime contra el mexicano.

“Tal vez pueda llegar a las 168 libras. Antes del coronavirus estaba al 100 por ciento y podía llegar al peso, pero el coronavirus me dio más peso, estaba sentado en casa, aumentando mi grasa”, señaló Dmitry. El ruso ha hecho todas sus peleas en las 175 libras, donde se convirtió en campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en 2017.

‘Canelo’ habló sobre la posibilidad de una revancha ante Bivol, este segundo combate estaba estipulado dentro del contrato, en caso de que el mexicano perdiera. Álvarez también tenía previsto un posible encuentro contra Gennady Golovkin para septiembre, aún sin confirmar.

Te puede interesar: Peleará Brandon Moreno por título interino de UFC