Da Marisela a regios un concierto lleno de poder y fuerza

308
Da Marisela a regios un concierto  lleno de poder y fuerza
  • Con el poder de sus canciones y la fuerza de su voz, “La Dama de Hierro” dejó anoche una huella profunda en los corazones regios.
PAILA RUIZ / AGENCIA REFORMA

Monterrey, NL.- Con el poder de sus canciones y la fuerza de su voz, “La Dama de Hierro” dejó anoche una huella profunda en los corazones regios.

Marisela regresó a tierras regias, ahora al escenario del Auditorio Pabellón M para celebrar a las madres en su día y regalar una noche colmada de éxitos y nostalgia.

En complicidad con nueve músicos y tres coristas, la cantante presentó un selecto repertorio de canciones que a lo largo de los años se colaron en la memoria colectiva.

Un público receptivo, cantador y entregado dio la bienvenida a la artista a las 21:27 horas.

Los aplausos marcaron el arranque del show, cuya apertura fue engalanada con el sencillo “Y Ahora Te Vas”.

“¡Te amo!”, gritó una mujer en el Auditorio, piropo que la artista respondió “yo te amo más mi amor, I love you, los amo. Monterrey, gracias por estar con nosotros”.

Los éxitos siguieron y también la añoranza de los viejos tiempos al escuchar “Sin Él” y “Sola con mi Soledad”.

“El hombre que es mío una vez, es mío para siempre”, comentó la intérprete ante el grito de aprobación de las mujeres presentes.

Por tratarse del 10 de mayo, no quiso dejar pasar su felicitación a las mamás regias.

“¿Dónde están las madrecitas? que hoy es su noche. Feliz día de las madres y les voy a contar la primera canción que escribió para mí Marco Antonio Solís”.

El tema al que se refirió fue “Dios Bendiga Nuestro Amor”.

Ya que hizo referencia del famoso “Buki”, añadió: Arriba Marco Antonio Solís.

Comentó que el cantautor le enseñó muchas cosas aunque ahora no diga nada, pero no importa porque por eso ahora ella es “La Dama de Hierro”.

Quienes la conocen, saben que en sus inicios en la música, hace 35 años, Marisela tuvo un tórrido romance con “El Buki”, que provocó el nacimiento de sus grandes éxitos.

El repertorio de anoche incluyó además “Completamente Tuya”, “Mi Problema” y su clásico “Enamorada y Herida“.

La artista no solo cantó, también compartió un par de consejos.

“Acuérdense chicas, al hombre hay que decirle las cosas despacio”.

Los hombres cantaron con ella, pero las mujeres fueron las que más ganas le echaron a los coros porque acompañaron a Marisela en todos sus temas como “A Cambio de Qué” y “Si Quieres Verme Llorar”.

Simpática y atrevida hizo un comentario audaz luego de interpretar la estrofa: de ver amanecer y poder saber que tú estás en mi cama (“A Cambio de Qué”).

“Más vale que a esas horas de la mañana me esté haciendo algo rico y no que me esté dando cualquier chingadera”.

Los gritos de sus fans la apoyaron en todo y con todo.

“Hay una canción que canté cuando tenía 12 años. Y no es que me estoy haciendo más vieja, me estoy viendo más buena”, expresó para interpretar “Si Quieres Verme Llorar”.

En este día tan especial, Marisela también recordó a su madre con el tema que le compuso “Hola Corazón”, que contó, no alcanzó a escucharla completa porque ella murió.

Recuperada del nudo en la garganta, Marisela cantó “Vete con Ella”, “No Puedo Olvidar” y “Si No Te Hubieras Ido”.

Te puede interesar: Sentencian a ex Garibaldi a 19 años de prisión por abuso