¡Le pone un alto a Luisito Comunica!

815
¡Le pone un alto a Luisito Comunica!
  • Lele Pons y Luisito Comunica están envueltos en polémica luego de que la primera revelara que el famoso influencer ha mentido sobre el primer encuentro que ellos tuvieron.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Lele Pons y Luisito Comunica están envueltos en polémica luego de que la primera revelara que el famoso influencer ha mentido sobre el primer encuentro que ellos tuvieron.

Y es que todo empezó cuando Luisito acudió a una plática en la estación de radio ExaFm, en donde aseguró que cuando conoció a Lele ella le dijo que no hablaba español, a pesar de que él sabía que era venezolana.

“En ese entonces, Lele Pons no se había puesto la playera de ‘soy latina’, todavía era viner (relativo a la app Vine) y se mostraba como: totalmente hablo inglés, soy estadounidense.

“Entonces digo… ella es Lele Pons la voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice ‘Sorry I don´t speak spanish’ y sigue en su teléfono”, dijo Luisito Comunica entre risas.

Ante esto, la novia de Guaynaa ya respondió a través de una entrevista para el espacio Radio Divaza, donde dijo que le parecía muy desagradable que Comunica hablara sobre ella.

“No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok”, aseguró.

“Para mí, un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible porque tú no me conoces no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”.

La rubia agregó que, hace unos días, el youtuber viajero le envió un mensaje disculpándose por lo que había dicho, pero parece que ella sigue molesta.

Te puede interesar: Elevan la fiebre post pandemia