Llega Filadelfia sin margen de error contra Miami

152
Llega Filadelfia sin margen de error contra Miami
Las Semifinales de Conferencia regresan a Filadelfia, donde los 76ers deberán responder este jueves a Miami.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las Semifinales de Conferencia regresan a Filadelfia, donde los 76ers deberán responder este jueves a Miami, si no quieren ser eliminados de los playoffs. El Heat cortó la racha de dos triunfos consecutivos que tenía su rival y se puso al frente 3-2. En caso de conseguir la victoria este jueves en el Wells Fargo Center, tendrán su boleto seguro para pelear por el campeonato del Este.

Miami aplacó la rebelión de Filadelfia con un 120-85 en el segundo juego. Donde James Harden y Joel Embiid hicieron menos de 20 puntos cada uno.

El equipo de Pensilvania no quiere quedarse por segundo año consecutivo en las Semifinales, así que deberá reaccionar en este Juego 6. En 2021, los 76ers también comenzaron con desventaja de 3-2 de cara al penúltimo encuentro de la serie, pero lograron empatar y forzar a un séptimo partido, donde cayeron ante Atlanta.

Una de las claves para este encuentro será el experimentado James Harden. De acuerdo con el portal StafMuse, ‘La Barba’ tiene un promedio de 21.8 puntos, 6.4 asistencias y 5.2 rebotes, cuando encara un sexto partido. Algo que el ex Rockets hizo 12 veces antes.

El jugador ha terminado con derrota en sus últimas tres apariciones en el Juego 6, de playoffs. Houston llegó las Semis del 2019 con la obligación de ganar a los Warriors, pero cayeron 113-118. Harden hizo 35 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. Al año siguiente los Rockets se fueron en la primera ronda, ante el Thunder, en el sexto partido, cayeron 104-100, La ‘Barba’ hizo 32 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

El año pasado, Harden llegó al Juego 6 con los Nets ante los Bucks, con una ventaja de 3-2 en la serie, Milwaukee los igualó 3-3 con un 104-89, con 16 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, del jugador.

Te puede interesar: Organiza Tampa Bay de nuevo su ofensiva