Organiza Tampa Bay de nuevo su ofensiva

511
Organiza Tampa Bay de nuevo su ofensiva
  • Los Buccaneers están listo para comenzar los trabajos con el nuevo entrenador en jefe, Todd Bowles, de cara la próxima temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Buccaneers están listo para comenzar los trabajos con el nuevo entrenador en jefe, Todd Bowles, de cara la próxima temporada. Donde tendrán al mariscal de campo Tom Brady por un año más y deberán evaluar las armas que tendrán para el futuro.

En menos de cuatro meses Tampa Bay ha pasado una montaña rusa de emociones y proyectos. Primero, la eliminación en la Serie Divisional contra los Rams, después el retiro de Tom Brady, seguido de su regreso, para la despedida de Bruce Arians como entrenador y ahora Todd Bowles como nuevo coach.

Además, de Brady, los Bucs retuvieron a los receptores Mike Evans y Chris Goodwin. “Es todo sobre competencia. Ellos tienen diferentes talentos y habilidades, por lo que traen algo diferente a la mesa. Pero realmente quiero ver cómo sigue la competición cuando empecemos a movernos”, apuntó Kevin Garner, entrenador de receptores.

De momento, la incógnita continúa con respecto al ala cerrada, Rob Gronkowski, quien no ha decidido si jugará una temporada más o hará oficial su retiro, por segunda ocasión.

“Tenemos a muchos chicos aquí, mucha profundidad. Estos chicos están peleando por un lugar todos los días, desde el más alto hasta el más bajo, y esa es nuestra mentalidad”, recalcó Garner.

La (momentánea) salida de Brady encendió las alarmas sobre quién sería el nuevo quarterback titular. Con el regreso del veterano el panorama es claro para Tampa Bay, sin embargo, empieza a aclararse, por lo que deberán decidir el futuro de Kyle Trask.

“No lo veo a (Trask) compitiendo por el puesto de suplente con Blaine Gabbert. Puede hacerlo, pero las apuestas están en su contra” dijo Clyde Christenten, entrenador de mariscal de campo.

Trask llegó en 2021 reclutado del Draft para competir con Gabbert como relevo de Brady.

Te puede interesar: Pide Nadal no compararlo con Alcaraz