Deja Stidham a Patriots para ir a Las Vegas

432
Deja Stidham a Patriots para ir a Las Vegas
  • Los Patriots enviaron al quarterback Jarrett Stidham a Las Vegas, a cambio de una selección de sexta ronda en el próximo Draft.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Patriots enviaron al quarterback Jarrett Stidham a Las Vegas, a cambio de una selección de sexta ronda en el próximo Draft. De acuerdo con NFL Network, además del jugador, los Raiders tendrán un ‘pick’ del séptimo turno en 2017.

Stidham fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft en 2019, el mariscal de campo era un novato cuando Tom Brady jugó su última campaña para Nueva Inglaterra, sin embargo, el equipo prefirió a Cam Newton y Bryan Hoyer como titulares, por lo que fue relegado a la banca.

En total, el quarterback jugó ocho partidos, ninguno como titular, con 24 pases completos en 48 intentos, 270 yardas, dos touchdowns y cuatro intercepciones.

En 2021, los Patriots reclutaron a Mac Jones y el recién llegado tomó la delantera para iniciar los partidos, mientras que Jarrett se sometió a una cirugía que lo marginó el resto de la temporada. Este 2022, Nueva Inglaterra usó otro pick en un pasador, con Bailey Zappe.

Ahora Stidham llega a Las Vegas, donde Derek Carr es el titular, mientras que Nick Mullens, Garrett Gilbert y Chase Garbers son suplentes. Su ventaja, es que conoce al entrenador en jefe, Josh McDaniels, quien fue coordinador ofensivo con su ex equipo y coordinador de mariscales de campo hasta el año pasado.

Te puede interesar: Recibe México jornada de NORCECA en voleibol