Lanza Madonna arte

324
Lanza Madonna arte
  • Madonna sorprendió ayer con el lanzamiento de una colección de NFT (Token no canjeable, en este caso en forma de arte) llamada Mother of Creation.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A Madonna ya le salen raíces de aquellito. Y es que la cantante de 63 años sorprendió ayer con el lanzamiento de una colección de NFT (Token no canjeable, en este caso en forma de arte) llamada Mother of Creation (Madre de la Creación) que incluye videos de su avatar dando a luz a un árbol, una mariposa y un ciempiés… y un modelo 3D de la vagina de la famosa.

Fue a través de un comunicado que la intérprete de “Like a Virgin” declaró que había trabajado durante varios meses con el artista digital Beeple para crear este nuevo concepto.

“Quería investigar el concepto de creación, no sólo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, se lee.

Las ganancias de este arte digital se donarán a diferentes asociaciones benéficas como Voices of Children, City of Joy Foundation y Black Mama’s Bail Out

El trabajo está acompañado de la canción “Justify My Love“, que la intérprete lanzó en 1990.

“Ha sido un viaje increíble construir esto juntos desde una idea intelectual hasta una historia emocional, dando nacimiento al arte.

“Estos 3 NFTS son un trabajo de amor de un año en desarrollo, ya que ambos artistas se asociaron para conectarse con la idea de la creación y la maternidad a través de estas visualizaciones”, explica “La Reina del Pop”.

Te puede interesar: Empoderan a comunicadoras