Levantan tono las campañas

486
Levantan tono las campañas
  • Candidatas y candidatos a la gubernatura del estado elevaron el tono en sus dichos y discursos en las campañas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Candidatas y candidatos a la gubernatura del estado elevaron el tono en sus dichos y discursos rumbo a la elección del próximo 5 de junio.

Aquí lo más relevante que expresaron ayer.

MARA LEZAMA

“Creo en el combate a la corrupción, en la transparencia, en que estos compromisos nos ayudan a esta política anticorrupción que me comprometo a implementar. Esas rendijas por donde se ha escapado el dinero público han ocasionado un daño terrible en muchas partes de la sociedad, como la infraestructura y la falta de apoyos.

“La anticorrupción se puede materializar al trabajar en conjunto sociedad, gobierno y organismos como el CPC, para combatir la impunidad y la corrupción”.

LESLIE HENDRICKS

“Somos un estado que tiene tanto desarrollo inmobiliario en el que se realizan tantas obras, es una de las industrias que tendría que estar mucho más fortalecida y no es así y la razón es porque mucho de este trabajo lo están haciendo personas que no viven aquí, que vienen de fuera, que incluso hacen ellos los diseños, los proyectos de lo que se va a construir y se toman decisiones que ni nos involucran en la planeación y mucho menos en la ejecución”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Nuestro proyecto ha venido creciendo, estamos ya en un empate técnico y seguimos caminando, llevando un proyecto incluyente con propuestas reales y tangibles.

“Mara Lezama y Jorge Emilio (González) no saben competir y la desesperación puede provocar que hagan cosas peores. Por eso hago un llamado a todos los ciudadanos a entregar el voto a una causa que les dé certeza, seguridad y tranquilidad de un gobierno que va a responder a los intereses de la comunidad y no a intereses personales”.

NIVARDO MENA

“La forma de atacar la inseguridad de raíz es eliminarla de las instituciones para que la impartición de justicia sea pronta, justa y expedita; vamos a combatir la falta de sensibilidad de los cuerpos policiacos que tienen con la ciudadanía.

“He ahí la importancia de cambiar los roles; en mi gobierno será la ciudadanía quien tenga el poder con el gobernador de denunciar cualquier acto ilegal, llámese moche, extorsión, aun cuando haya una infracción no podrá el policía actuar de inmediato”.

JOSE LUIS PECH

“La sociedad hace poco, hace muy poco para que llegue gente buena al gobierno, olvida que no hay buen gobierno si no llega gente buena. No puedes hacer buen gobierno con gente mala.

“Los partidos están coludidos, responden a otros intereses y finalmente ponen a los que a ellos les interesan y no responden a las necesidades de la sociedad, porque el gobierno se ve como un botín y la política se ve ahora como una actividad despreciable”.

Te puede interesar: Dirigen candidatos discursos hacia las madres