Reactiva Spacey su carrera

313
Reactiva Spacey su carrera
  • Kevin Spacey regresa a Hollywood con un nuevo proyecto, 1242 – Gateway to the West.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que en 2017 fuera acusado por una docena de hombres por abuso sexual y conducta inapropiada, Kevin Spacey regresa a Hollywood con un nuevo proyecto, 1242 – Gateway to the West.

El ganador del Óscar protagonizará la coproducción entre Reino Unido, Hungría y Mongolia, que, según se informa, será su más importante proyecto desde los señalamientos, que le valieron su salida del filme Todo el Dinero del Mundo, del realizador Ridley Scott.

De acuerdo con IndieWire, 1242 cuenta la historia del nieto del comandante militar de Gengis Khan, Batu Khan, quien fue elegido comandante en jefe de la parte occidental del imperio mongol.

Khan se enfrenta a un hombre profundamente espiritual llamado Cesareani (Spacey) y a un castillo en Hungría que detiene su invasión de Europa y acaba provocando su caída, reza la sinopsis oficial consultada por el medio.

El director húngaro Péter Soós dirige la cinta, con un guion de Aron Horvath y Joan Lane.

El rodaje comenzará en octubre en Hungría y Mongolia, y contará con Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark-Jones y Genevieve Florence en el elenco.

Entre las supuestas víctimas de la estrella de Belleza Americana estaba el veterano de Broadway Anthony Rapp.

En 2018, Spacey fue acusado por un presunto incidente de 2016 con un adolescente; los cargos fueron retirados más tarde después de que el histrión se declarara no culpable.

La última vez que se vio a Spacey en una película fue en Billionaire Boys Club (2018), sin embargo, se informa que tuvo un pequeño papel en The Man Who Drew God, del italiano Franco Nero, actualmente en postproducción, según IMDb.

Te puede interesar: Lanza Madonna arte