Suma Carlos Vela ocho partidos sin anotar con LAFC

201
Suma Carlos Vela ocho partidos sin anotar con LAFC
  • El último gol de Vela con los angelinos fue en la semana ocho cuando LAFC se impuso 3-1 al Vancouver Whitecaps.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista quintanarroense Carlos Vela suma ocho partidos consecutivos sin marcar gol con Los Ángeles FC,  durante la Temporada 2022 de la MLS y el US Open Cup.

El último gol del ‘Bombardero’ con los angelinos fue en la semana ocho cuando LAFC se impuso 3-1 al Vancouver Whitecaps, donde Vela marcó el segundo del encuentro.

Desde entonces el ex jugador de la Real Sociedad de España ha aparecido como titular en seis partidos y dos entró como cambio, con 575 minutos y dos asistencias para gol.

En el juego ante Orlando City, el cancunense inició como titular, pero salió de cambio al minuto 74 en la goleada de su equipo 4-2. Después en el ‘Clásico del Tráfico’ ante el Galaxy, donde cayeron 1-2, el delantero de 33 años jugó los 90 minutos, misma actividad ante el Sporting de Kansas City donde Los Ángeles FC se quedaron con el triunfo por 3-1.

En la Tercera Ronda del US Open Cup contra el Orange County SC, LAFC se impuso por 5-1, Carlos Vela entró para disputar los últimos 27 minutos y puso un pase para el último gol.

De retorno a la Liga, Carlos sumó 87 minutos y una asistencia en el partido ante Cincinnati en el triunfo de 2-1. En tanto que en la victoria de 2-0 contra el Minnesota United, Vela Garrido jugó 88 minutos, mientras que en el empate de 2-2 ante el Philadelphia Union, el cancunense disputó los 90 minutos.

En su más reciente compromiso, el atacante tuvo actividad los últimos 29 minutos en la victoria de 2-1 sobre Timbers Portland en los 32avos de final en el US Open Cup.

Carlos Vela buscará romper la mala racha cuando Los Ángeles FC visiten al Colorado Rapids el sábado 14 de mayo a las 14:30 horas en el DICK’S Sporting Goods Park.

Te puede interesar: Aumenta Man City su nómina con la llegada de Haaland