Suma Luis Fuentes 35 partidos en Liguillas

601
Suma Luis Fuentes 35 partidos en Liguillas
  • Luis Fuentes llegó a 35 partidos en Liguilla con su participación en el América contra Puebla, en los Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista quintanarroense Luis Fuentes llegó a 35 partidos en Liguilla de Primera División, con su participación en el América contra Puebla, en los Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

En lo que va de su trayectoria, el chetumaleño ha estado en la liguilla con equipos como Pumas, Monterrey, Tijuana y América, de los cuales en 31 ha sido titular, con actividad de 2, 714 minutos en el terreno de juego y ha marcado dos goles. 

Fuentes Vargas se ha quedado en 10 ocasiones en Cuartos de Final; en el Apertura 2010 llegó a Semifinales donde sólo jugó el encuentro de Vuelta y ha perdido una final (Apertura 2015). 

El defensa de 35 años ha sido campeón en dos ocasiones vistiendo los colores de Pumas. En el Torneo Clausura 2009, sólo jugó un partido de la campaña regular y no participó en la Fase Final, mientras que en el Clausura 2011 fue titular indiscutible. 

Luis Fuentes es parte de los pilares en la defensa del técnico Fernando ‘Tano’ Ortíz y ahora tienen la obligación de buscar un resultado favorable. El partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante la ‘Franja’ será este sábado 14 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca. 

Te puede interesar: Figura ‘Canelo’ en Top 5 de ganancias