Día 40 de campañas; esto dijeron los candidatos

780
Día 40 de campañas; esto dijeron los candidatos
  • Mientras las encuestas ponen a alguien muy arriba de todos, los candidatos hacen su lucha por convencer al electorado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Se cumplió el día 40 de las campañas de candidatas y candidatos a la gubernatura del estado, y mientras las encuestas ponen a alguien muy arriba de todos, los aspirantes hacen su lucha por convencer al electorado.
Esto dijeron ayer quienes quieren llegar a la silla del Palacio de Chetumal.

MARA LEZAMA

“Necesitamos chavas y chavos con ideas revolucionarias que encabecen el cambio verdadero y nos ayuden a transformar Quintana Roo. Este 5 de junio las y los jóvenes tienen el poder para cambiar la historia de nuestro estado.

“Seremos un gobierno cercano, que escucha y propone soluciones. Este foro educativo con la UNID Playa del Carmen me permite llevarme propuestas de ciudadanos, testigos de las necesidades de Quintana Roo”.

LESLIE HENDRICKS

“De ganar en las urnas el próximo 5 de junio, me enfocaré por crear programas de desarrollo que integre a la juventud, tanto de educación, como de cultura y fuentes de empleo, porque invertir en el desarrollo de este grupo poblacional es crucial para cerrar las brechas de desigualdad, promover la movilidad social y asegurar el pleno ejercicio de sus derechos”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Refrendo mi compromiso con las mujeres de Cozumel y de todo Quintana Roo, porque seguimos caminando para concretar el triunfo. Gracias al empate técnico en las encuestas vemos que el equipo de enfrente está desesperado, saliendo a denunciar, intentando tirar lo que se ha construido con pasión y amor por nuestro estado, pero vamos a ganar y regresaremos a Quintana Roo la tranquilidad que hoy en muchos municipios anhelan”.

NIVARDO MENA

“Tenemos que tener disposición, el que nada debe nada teme, nada oculta, este es un formato (el de anticorrupción) que no ha sido expuesto a la sociedad en general, pero sí es necesario que estemos dispuestos a trabajar y a exigir por parte de las organizaciones en caso de que no cumplamos”.

JOSÉ LUIS PECH

“Morena lamentablemente se ha unido al Verde, y el Verde ha tomado el control del partido, observen lo que ha sucedido, se quitaron las tómbolas para los diputados y pusieron a los suyos, a gente del equipo de Mara y del Verde como Marybel Villegas”.

Te puede interesar: Levantan tono las campañas