Disfruta Britney de Cancún

796
Disfruta Britney de Cancún
  • Meses después de haber ganado en los tribunales el caso contra la tutela impuesta a su padre, Britney Spears disfruta de las playas de Cancún.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Meses después de haber ganado en los tribunales el caso contra la tutela impuesta a su padre, embarazada y llena de amor junto a su pareja, así es como Britney Spears disfruta de las playas de Cancún.

De acuerdo con TMZ, la intérprete de “Oops!… I Did It Again”, quien ha afirmado no tener ninguna prisa por volver a los escenarios, fue vista el lunes paseando en una moto acuática con su prometido, Sam Asghari.

Durante su paseo, “La Princesa del Pop” no mostró su abdomen, pues utilizó una camiseta blanca y encima un chaleco salvavidas. Asimismo, se mantuvo la mayoría del tiempo con cubrebocas incluso en el agua.

Dicho viaje por el Caribe mexicano se produce un mes después de que la estrella, de 40 años, anunciara el embarazo del que será su tercer hijo.

“Así que me hice una prueba de embarazo y bueno, voy a tener un bebé”, escribió la cantante.

Hace seis años salió al mercado su último disco, Glory, y en 2018 tuvo lugar el Piece of Me Tour, su última gira, derivada de una residencia homónima en Las Vegas que duró cuatro años.

Te puede interesar: Reactiva Spacey su carrera