Gana Tigres en reapertura del Beto Ávila

275
Gana Tigres en reapertura del Beto Ávila
  • Los Tigres de Quintana Roo rugieron en la reapertura del Estadio Beto Ávila, a pesar de no estar terminado, el inmueble tuvo el visto bueno para un partido de la LMB.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo rugieron en la reapertura del Estadio Beto Ávila, a pesar de no estar terminado, el inmueble tuvo el visto bueno para un partido de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y poner fin a la espera de la afición cancunense, que no veía un partido desde hace casi 10 meses.

En la primera entrada los bengalíes anotaron sus dos primeras carreras, luego de que los colombianos Tito Polo y Reynaldo Rodríguez ligaron dobletes para llegar a home.

Fue en el quinto rollo que los yucatecos se acercaron en la pizarra, gracias a que Arthur Charles pegó un elevado al jardín derecho que le permitió a Ramón Torres anotar para el 1-2. Y justo a una entrada del final, los visitantes lograron emparejar los cartones gracias a un doblete de Sebastián Valle que hizo anotar a Brian Goodwin el 2-2.

Ya en la onceava entrada, Ángel Erro conectó un imparable a las praderas de la izquierda, ocasionando que Ronier Mustelier llegó a la caja registradora para darle la victoria a los Tigres en extra innings con el 3-2.

Con este resultado, la novena que dirige el manager Tony Rodríguez, se ubica en el tercer lugar del standing en la Zona Sur con 11 juegos ganados y ocho perdidos.

Te puede interesar: Abrirán Tigres el Beto Ávila