Aceleran candidatos para conseguir votos

557
Aceleran candidatos para conseguir votos
  • Los candidatos a la gubernatura aprietan en busca de conseguir votos, el domingo salieron a sus eventos con el afán de convencer electores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las campañas avanzan y la elección se acerca, por eso candidatas y candidatos a la gubernatura del estado aprietan en busca de conseguir votos rumbo al 5 de junio.

Así que el domingo salieron a sus eventos con ese afán de convencer a los electores, y esto fue de lo más relevante que dijeron.

MARA LEZAMA

“Las y los quintanarroenses confían en nosotros porque ya conocen nuestro trabajo y quieren terminar con los malos gobiernos y con la mafia de la corrupción que nos ha dañado tanto”

“No nos confiemos, vamos muchos puntos arriba, pero el 5 de junio hay que salir a votar para tener a la primera gobernadora de Quintana Roo y a un Congreso morenista. Eso sólo lo lograremos con voto parejo para tener el carro completo”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Es injusto que en Cancún, por ejemplo, por lo menos el 30 por ciento de la mancha urbana sea irregular, vamos por un desarrollo ordenado y dar fin a la incertidumbre que afecta a más de 250 mil personas tan solo en Cancún.

“El compromiso es que el programa Escrituras Firmes sea implementado durante los primeros 24 meses de gobierno en beneficio de mujeres y hombres que quieren un mejor Cancún, un mejor Quintana Roo”.

LESLIE HENDRICKS

“Los esfuerzos han sido del gobierno del estado, que no han sido suficientes, pues los fideicomisos fusionados no están entregando cuentas claras en la promoción turística.

“Por eso vamos a fortalecer y cuidar la actividad turística, promover nuestros destinos; detonar nuevos destinos turísticos, sin incurrir en los mismos errores de no planear a mediano y largo plazo para evitar que el crecimiento supere al gobierno”.

NIVARDO MENA

“Debemos de estar de acuerdo todos, el gobierno está para apoyar a sus ciudadanos, no para perseguirlos con las instituciones; claro que vamos a revisar la ley de Movilidad y el propio funcionamiento del Instituto de Movilidad del Estado”.

“Vamos a hacerlo junto con ustedes, sé que están comprometidos para que el sector taxista pueda salir adelante, para que sus familias avancen, y nosotros vamos a apoyarlos para que logren sus objetivos”.

JOSÉ LUIS PECH

“La Ley de Movilidad es una ley que debe hacerse de forma consensuada, que lo primero que debe hacer es quitar la burocracia excesiva que hoy tiene y se ha vuelto fuente de corrupción, los trámites excesivos.

En el caso particular de los taxistas, que las concesiones sean fundamentalmente para la gente que maneja un taxi y no para un funcionario”.

Te puede interesar: Día 40 de campañas; esto dijeron los candidatos