Ahora sí va la buena: Se casan Kourtney y Travis

295
Ahora sí va la buena: Se casan Kourtney y Travis
  • Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente en el juzgado del centro de Anacapa, solo un mes después de celebrar una ceremonia de boda.
CLARISA ANELL SOTO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente en el juzgado del centro de Anacapa, solo un mes después de celebrar una ceremonia de boda privada en Las Vegas sin una licencia de matrimonio, dio a conocer Daily Mail.

La pareja que se comprometió en octubre de 2021, intercambiaron votos en Santa Bárbara con un pequeño grupo de familiares e invitados, incluida su abuela materna Mary Jo ‘MJ’ Campbell y el padre de Barker, Randy.

Después de casarse, la socialité de 42 años y el baterista, de 46, fueron vistos conduciendo un controvertible negro vintage con un cartel que decía “recién casados”.

“Tuvieron que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto”, dijo una fuente a People.

“Todos los detalles están establecidos y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados”.

Posteriormente, la pareja fue vista celebrando con la abuela de Kourtney en un restaurante de Montecito, donde la estrella complementó su look con un pequeño bolso negro con flecos.

Te puede interesar: Vuelve My Chemical Romance con primera canción desde 2014