Dividen Tigres opiniones por apertura de estadio

267
Dividen Tigres opiniones por apertura de estadio
  • El estadio Beto Ávila abrió sus puertas 10 meses después, aficionados elogiaron y criticaron la reinauguración del inmueble.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Después de 10 meses de ausencia y con las obras aún en marcha, los Tigres de Quintana Roo tuvieron su primer juego en el Estadio Beto Ávila. El inmueble se encuentra bajo remodelación, pero recibió el fin de semana a los aficionados, quienes a través de redes sociales compartieron opiniones favorables y críticas sobre su experiencia.

Las quejas comenzaron cuando el equipo informó sobre los precios para la entrada y las filas que se hicieron desde la mañana del sábado, para la venta de boletos, en unas taquillas que no encontraban, debido al rediseño del estadio.

“Con todo respeto pero el estadio parece que está en obra negra”, respondió un usuario a la cuenta de Tigres en Twitter. “hasta qué hora nos van a tener aquí abajo del sol sin vendernos los boletos ?? A parte de cambiar los precios a los que ya habían publicado ayer a decirnos cosas diferentes en la taquilla! Querer vender boletos vip a la fuerza no te va a llenar un estadio”, criticó otro.

La ceremonia de reapertura comenzó a las 18 horas, pero el partido inició hasta dos horas y media después. Durante ese tiempo los aficionados disfrutaron de una ceremonia de luces y fuegos artificiales.

“La ceremonia previa al juego estuvo increíble y el estadio quedó muy bonito”, apuntó un usuario en facebook de la novena felina. “La inauguración estuvo excelente, la verdad, súpero por mucho mis expectativas”, recalcó otro .

Los Tigres se quedaron con la victoria en su primer juego en Cancún con una victoria 3-2 sobre los Leones de Yucatán. La serie terminará este lunes 16 de mayo. De acuerdo con el calendario de la Liga Mexicana de Beisbol, a partir del 17 de mayo, la novena felina recibirá a los Olmecas de Tabasco, también en el Beto Ávila.

Te puede interesar: Denuncia Yalmakan despojo del estadio