Logran Tiburones triunfo en debut como locales

481
Logran Tiburones triunfo en debut como locales
  • El siguiente compromiso para Tiburones será como visitantes ante los Parrilleros de Monterrey, el viernes 20 de mayo en el Estadio Banorte.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tiburones de Cancún empezaron con el pie derecho en sus partidos como locales, en el Estadio Andrés Quintana Roo, tras conseguir el triunfo 20-14 ante los Tequileros de Jalisco, en la semana tres en la Temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano de México (FAM).

Los escualos se fueron al frente en el marcador desde el primer cuarto, luego de que Ari Werts lograra un acarreo de 20 yardas hacia la zona de anotación, además del punto extra con patada de Armando Erazo para el 7-0.

Antes de terminar el primer cuarto, Ari Wert repetiría la dosis  para concretar su segunda anotación, tras atrapar de manera espectacular el ovoide, que procedía de un pase de 27 yardas de Clark Hazlett, aunque en esta ocasión Erazo erró en el punto extra, por lo que la ventaja era de 13-0.

Los locales continuaron con su poderío ofensivo y tras un lanzamiento de 40 yardas, Yair González descolgó el balón en las diagonales y con más otro gol de campo de Armando Erazo, la ventaja aumentó a 20-0.

Fue en el segundo cuarto cuando los jaliscienses reaccionaron para acercarse en el marcador, luego de que Carlos Rodrigo Elizondo tuvo un acarreo de 13 yardas, además del punto extra marcado por Enrique Arriaga para el 20-7.

Los visitantes acortaron aún más la distancia, gracias a una carrera de 33 yardas de Noah Whittle, quien llegó a la zona de anotación y con la patada afectiva de Enrique Arriaga, los tapatíos se quedaron a seis puntos de los cancunenses.

Para la segunda mitad, los cancunenses dejaron ir las oportunidades de aumentar la ventaja, pero la defensiva interceptó de manera correcta a los Tequileros, para dejar el marcador final de 20-14 y así, conseguir su primera victoria.

El siguiente compromiso para Tiburones será como visitantes ante los Parrilleros de Monterrey, el viernes 20 de mayo en el Estadio Banorte.

Te puede interesar: Denuncia Yalmakan despojo del estadio