Quiere ‘coach’ de Rams de vuelta a Beckham Jr

194
Quiere ‘coach’ de Rams de vuelta a Beckham Jr
  • El entrenador de los Rams, Sean McVay expresó su deseo por ver de regreso a Odell Beckham Jr en el equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El entrenador de los Rams, Sean McVay expresó su deseo por ver de regreso a Odell Beckham Jr en el equipo. El veterano receptor abierto no ha renovado contrato con Los Ángeles, luego de ganar el pasado Super Bowl. De acuerdo con NFL Network, las negociaciones entre ambas partes ya comenzaron.

“Por supuesto quiero a Odell de regreso. Es un tipo con quien, en un corto periodo de tiempo, pudimos desarrollar una relación muy especial. Creo que trajo una chispa especial a nuestro equipo. Considero que jugó muy bien y es un gran compañero”, destacó McVay en entrevista para NFL Network.

En 2021, Beckham Jr firmó con los Rams para jugar el resto de la temporada, tras tener un paso gris con los Browns. El receptor tuvo en Los Ángeles un ‘segundo aire’, con 27 recepciones, 305 yardas y cinco anotaciones en la fase regular, además de 21 recepciones, 288 yardas y dos touchdowns, durante los playoffs, incluido el TD con el que tomaron ventaja en el Super Bowl, antes de salir por lesión.

Beckham fue diagnosticado con una rotura de ligamento cruzado anterior, la segunda de este tipo que tiene en menos de 18 meses.

“Sin duda alguna quiero a Odell de regreso aquí. Ese es el objetivo y continuar con el trabajo para lograr una solución y renovarlo con los Rams”, insistió el ‘coach’.

Te puede interesar: Gana México oro en Mundial de Pentatlón