Unifica Jermell Charlo títulos de superwelter

232
Unifica Jermell Charlo títulos de superwelter
  • Charlo expuso de nueva cuenta sus campeonato del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial y la Federación Internacional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El estadounidense Jermell Charlo despejó cualquier duda con un nocaut ante Brian Castaño y unificó los títulos de peso superwelter. El boxeador ya tenía le arrebató el cinturón que le faltaba de la Organización Mundial de Boxeo al argentino, tras mandarlo a la lona en el décimo  asalto, del combate estelar celebrado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, en Estados Unidos.

La pelea era una revancha después de que en julio del 2021, ambos se enfrentaron y los jueces determinaron un empate dividido. Charlo expuso de nueva cuenta sus campeonato del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial y la Federación Internacional, mientras que Castaño jugó por su título del OMB.

El argetino comenzó de buena manera el combate, sin embargo, el jab del estadounidense comenzó a marcar el rumbo, el daño de las combinaciones y el paso de los rounds, desgastaron a Castaño, hasta que Jermell pudo enviarlo a la lona en el décimo asalto.

Con este resultado, Charlo llegó a 35 victorias, 19 nocauts, una derrota y un empate, mientras que Brian perdió su primer combate, pero mantiene sus 17 triunfos y dos empates.

Te puede interesar: Vive Joselito ‘un sueño’ con el Canelo Team