Ve Kenny Pickett a Roethlisberger como un maestro

201
Ve Kenny Pickett a Roethlisberger como un maestro
  • Pickett sabe que no tiene la titularidad asegurada, pues deberá pelear su lugar con Mitch Trubisky y Mason Rudolph.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo Kenny Pickett contará con un ‘maestro’ para adaptarse a la NFL. El nuevo recluta de los Steelers reveló que el ex quarterback, Ben Roethlisberger se acercó a él después del Draft y se ofreció para ayudar en la transición del futbol americano colegial, al profesional, tras ser seleccionado en la primera ronda por Pittsburgh este año.

“Él (Roethlisberger) dijo que siempre estará ahí para mí, para cualquier duda o consejo. Lo que digo que es Ben es un jugador increíble, futuro Salón de la Fama, así que definitivamente es la persona a quien usaré como fuente en las semanas que vienen”, dijo Pickett en entrevista para NFL Network.

‘Big Ben’ anunció su retiro en enero del 2022, cuando terminó la participación de los Steelers en la temporada pasada. El mariscal de campo dijo adiós a la liga después de 18 temporadas, donde ganó dos Super Bowl para el equipo y se convirtió en el quinto jugador con más yardas por pases de manera histórica.

Pickett sabe que no tiene la titularidad asegurada, pues deberá pelear su lugar con el recién llegado y experimentado Mitch Trubisky y Mason Rudolph, quien va por su quinto año dentro de la NFL y espera consolidarse con el equipo.

“Me dedicaré al libro de jugadas y aprenderé cada detalle, para que posiblemente, pueda darnos la mejor opción. Estoy haciendo cuanto para sentirme bien allá afuera, para que pueda jugar pronto”, recalcó el novato.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin aseguró que la competencia está abierta para los tres mariscales de campo, por lo que el nuevo jugador podrá buscar un puesto como titular ante los dos compañeros con más experiencia.

Te puede interesar: Deja Stidham a Patriots para ir a Las Vegas