Vive Cincinnati una campaña de pesadilla

197
Vive Cincinnati una campaña de pesadilla
  • A mes y medio de iniciar la temporada, Cincinnati tiene nueve victorias y 26 derrotas, la peor marca de toda la MLB este año.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El peor equipo de las Grandes Ligas en 2022 tiene un serio favorito. A mes y medio de iniciar la temporada, Cincinnati tiene nueve victorias y 26 derrotas, la peor marca de toda la MLB este año y este martes comenzarán una serie contra los Guardians, para buscar una salida al fondo de la tabla.

Los Reds comenzaron esta campaña con dos victorias sobre los Braves, ganarle la serie al campeón vigente de la Serie Mundial, parecía un buen presagio, sin embargo, comenzó la decadencia. Después de esos partidos, la novena hiló 11 derrotas consecutivas, ante Dodgers, Guardians, Padres y Cardinals.

Fue ante San Luis que consiguieron su tercer juego ganado del 2022, para después cosechar otras nueve derrotas consecutivas, ahora ante Rockies, Brewers y San Diego. Pittsburgh y Milwaukee pudieron darles un respiro con un par de victorias ante cada rival, pero la temporada avanza y acaba el tiempo.

El fin de semana, Cincinnati logró un juego sin hit colectivo, ante los Pirates, sin embargo perdieron a pesar de esa hazaña. Se convirtieron en el tercer equipo en la historia de las Grandes Ligas que sufría un descalabro a pesar de esa estadística.

El mánager David Bell afirmó que la salida de varios jugadores importantes y las breves prácticas de primavera son factores para que el roster esté en estas condiciones. “Todos están tratando de encontrar su lugar en el equipo”, dijo a Sports Illustrated.

Los malos resultados han espantado a algunos aficionados del Great American Ball Park, de Ohio, donde los Reds son locales. El inmueble tampoco se ha visto exento de incidentes. De acuerdo con Barstool Sports, la semana pasada, los vendedores se quedaron sin cerveza y hot dogs, en la cuarta entrada, durante un juego contra los Brewers, otro episodio de pesadilla.

Te puede interesar: Quiere ‘coach’ de Rams de vuelta a Beckham Jr