Anota ‘Virigol’ y lleva a Pachuca a la final

319
Anota ‘Virigol’ y lleva a Pachuca a la final
  • Pachuca Femenil aseguró su boleto a la Final del Clausura 2022, con gol de la chetumaleña Viridiana Salazar, para imponerse 3-2 en el marcador global a las Rayadas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Pachuca Femenil aseguró su boleto a la Final del Clausura 2022, con gol de la chetumaleña Viridiana Salazar, para imponerse 3-2 en el marcador global a las Rayadas.

En el duelo de Ida de las Semifinales, las hidalguenses lograron la ventaja de 2-0 y en la Vuelta, Monterrey sorprendió con la victoria, pero no fue suficiente para avanzar.

Las locales acortaron distancia al minuto 48’, con un disparo de larga distancia de Yamile Franco, quien con la zurda colocó el balón en el ángulo para el 1-0. Al 57’, Rebeca Bernal le daba esperanzas a la regias tras marcar vía penal para el 2-0 y 2-2 en el global.

Las hidalguenses no se quedaron con los brazos cruzados y al 59’ la chetumaleña Viridiana Salzar marcó el gol definitivo, con un tiro cruzado dentro del área, para llevar a Pachuca en su segunda final dentro de esta categoría.

La Final será Pachuca ante Chivas, equipo que dejó en el camino a su similar de Tigres con empate de 2-2 en el global, pero con ventaja de mejor posición en la tabla. 

Te puede interesar: Gana México oro en Mundial de Pentatlón