Es Washington el ‘último chance’ para Wentz 

229
Es Washington el ‘último chance’ para Wentz 
  • Carson Wentz intentará demostrar que tiene material para ser ‘jugador franquicia’, con Washington.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-A sus 29 años, el mariscal de campo, Carson Wentz intentará demostrar que tiene material para ser ‘jugador franquicia’, con Washington. Según el retirado Troy Aikman, el quarterback tiene “una última oportunidad” con los Commanders, luego de un inicio complicado con los Eagles y en Indianápolis dentro de la NFL.

“Creo que ahora mismo, Carson tiene una oportunidad; no terminó bien en Filadelfia, luego fue transferido a los Colts, tampoco le fue bien ahí. Entonces decidieron hacer otro cambio, ahora con los Commanders. Esta es probablemente su última chance, siendo honestos, para probar que puede ser un quarterback franquicia”, dijo Aikman en ESPN.

El miembro del Salón de la Fama sabe lo que es tener un inicio difícil dentro de la liga. Aikman apenas tuvo una victoria en su primera temporada con los Cowboys, sin embargo la historia acabó con él ganando tres Super Bowls para Dallas.

Wentz llegó a la NFL hace seis años, en 2017 fue el jugador clave para los Eagles, hasta que una lesión lo marginó de playoffs, la campaña pasada estuvo con los Colts. En total tiene 85 juegos, todos como titular, con mil 884 pases completos, 20 mil 374 yardas y 140 anotaciones.

Te puede interesar: Paul Uscanga renueva con Cancún FC