Traen Semifinales chances de revancha

604
Traen Semifinales chances de revancha
  • América y Pachuca jugarán su partido de semifinales el jueves y domingo, mientras que Tigres y Atlas tendrán su serie el miércoles y sábado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La Liga MX presentó los horarios para las Semifinales del Clausura 2022, Atlas y Tigres jugarán el 18 de mayo en el Estadio Jalisco, a las 21 horas, mientras que la vuelta, será en el Estadio Universitario, el 21 a las 20 horas. En tanto América recibirá a Pachuca el jueves 19 en el Estadio Azteca, a las 20 horas y el 22 de mayo, la Vuelta será en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

Estas series serán una oportunidad de revancha tanto para Tigres como América, contra sus respectivos rivales. Los universitarios enfrentarán por segunda ocasión a los rojinegros en la Liguilla, su primer encuentro fue en el repechaje del Guardianes 2021, donde Atlas los eliminó por 1-0, con gol de Julio Furch.

En tanto que los azulcremas se medirán a los Tuzos por sexta ocasión. La última vez que se enfrentaron fue en el Guardianes 2021, en los Cuartos de Final, donde los hidalguenses avanzaron gracias al criterio del gol de visitante, a pesar de empatar 5-5 en el marcador global.

Pachuca tiene cuatro victorias en los cinco enfrentamientos previos en Liguilla. La única victoria de las águilas en una serie fue en el Clausura 2012, en los Cuartos de Final, donde avanzaron con un marcador global de 3-2.

En lo que va de la Liguilla del Clausura 2022, Tigres es la mejor defensiva con apenas un gol en contra, sin embargo, Atlas, Pachuca y América se mantienen invictos, cada uno con una victoria y un empate en sus primeros encuentros de esta fase.

La mejor ofensiva hasta ahora es de Pachuca con cinco goles a favor en dos partidos. El líder de goleo es el delantero argentino Nicolás Ibañez, de los tuzos, con cuatro goles en dos juegos.

Te puede interesar: Suma Liga de Expansión campeones sin ascenso