Expondrá el ‘Tremendo’ Soto sus cinturones en GDL

306
EXPONDRÁ 'TREMENDO' SOTO SUS CINTURONES EN GDL
  • El boxeador quintanarroense Daniel ‘Tremendo’ Soto se encuentra en Guadalajara, donde expondrá sus dos cinturones ante Jonathan ‘Perita’ Escobedo, el próximo sábado 21 de mayo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador quintanarroense Daniel ‘Tremendo’ Soto se encuentra en Guadalajara, donde expondrá sus dos cinturones ante Jonathan ‘Perita’ Escobedo, el próximo sábado 21 de mayo.

El combate se llevará a cabo en el Gimnasio Panamericano San Rafael, pactado a 10 rounds en el Peso Superligero, por los títulos Plata de la Federación Centroamericana de Boxeo y el Nacional de la Federación de las Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana.

“Creo que es una pelea fuerte, un rival complicado, es un reto bien importante, tiene su grado de peligrosidad y de riesgo, pero de eso se trata de asumir nuevos retos y de ir siempre en busca del triunfo, entonces estamos listos para regresar con la mano en alto”, comentó el originario de Playa del Carmen.

El ‘Tremendo’ afirmó que entre sus características principales destaca el ser un pugilista decidido.

“Creo que soy un boxeador fuerte, física y mentalmente, también me puedo adaptar a todos los estilos, creo que el estilo que más me favorece es el ser contragolpeador, pero creo que es una de las características principales es que voy siempre convencido de lo que tengo qué hacer y con mucha decisión”, agregó.

Daniel Soto Gómez llega a Guadalajara con siete victorias, dos por nocaut, dos derrotas y un empate. En su más reciente compromiso, realizado en febrero de este año, en Playa del Carmen, se impuso por nocaut técnico ante el campechano Leonardo ‘Diamante’ Mosqueda apenas en el segundo round. 

Te puede interesar: Competirá Q. Roo en 38 disciplinas en Juegos CONADE