‘Habrá continuidad con cambio’

163
'Habrá continuidad con cambio'
  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó continuidad, pero con cambio, de cara a la sucesión de 2024.
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó continuidad, pero con cambio, de cara a la sucesión de 2024.

“Sí, sí, que vamos a seguir y va a haber continuidad con cambio.

“Yo espero que continué la transformación con otro Presidente, hombre o mujer, y que sea el pueblo el que elija libremente”, dijo.

En la conferencia mañanera de este martes, realizada desde el Palacio del Ayuntamiento, el tabasqueño destacó las cualidades de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y del Canciller Marcelo Ebrard.

El Jefe del Ejecutivo aseguró este miércoles que Ricardo Monreal, líder de los senadores de Morena, tiene derecho a aspirar a ser candidato presidencial.

“También tiene derecho, todos”, dijo el tabasqueño sobre el ex Gobernador de Zacatecas.

“No, no, no, no, no, no, no (lo excluyo), hay muchos y muy buenos mujeres y hombres, afortunadamente en el movimiento de transformación”.

El domingo Monreal encabezó a senadores que participaron en los actos proselitistas de Mara Lezama, candidata al Gobierno de Quintana Roo.

Cuando el también ex Delegado de Cuauhtémoc subió al templete, decenas de personas le gritaron, por medio minuto, “¡Presidente! ¡Presidente!”.

Te puede interesar: Estados competitivos